Saturday, November 19, 2016

Redwood Opciones Broker Review

Redwood Opciones Broker Review


Características principales


60 Segundo Opciones Binarias


Bajo comercio mínimo a $ 5


Hasta un 81% de devoluciones


Hasta un 100% en su primer depósito


Redwood Opciones de revisión & # 038; Detalles


Redwood opciones corredor de opciones binarias se ha establecido desde hace unos años. Pero a primera vista se podría pensar que es bastante similar a algunas de las otras ofertas de corredores binarios en línea, pero mira más cerca y te encontrarás felizmente sorprendido. Todavía tiene un poco de trabajo para vencer a los grandes en la mesa, pero de muchas maneras tiene más que probar y más que ofrecer a los comerciantes de opciones binarias que las marcas más establecidas.


Debido a que Redwood opciones está probando es que siendo todavía relativamente nuevo en el mercado doesn t significa que su plataforma debe carecer de características comerciales. Oh seguro, puede que le falte algo de la deslumbrante razzle de las marcas más grandes, pero lo importante aquí es las opciones comerciales que ofrece.


Aquí encontrarás algunos de los mejores tipos de opciones que esperamos, tales como One Touch y 60 Second Options. Pero lo que lo hace destacar del resto es su Plataforma Abierta. Esto le permite ver todo el entorno de transacciones de opciones binarias maravillosamente y le da ideas sobre lo que otros comerciantes están haciendo, trayendo un aspecto social en el mercado de opciones binarias.


El generador de opciones es un gran toque adicional que le permite personalizar sus operaciones a medida que avanza. Seleccione el tipo de contrato que desea, el tiempo de vencimiento, el activo financiero, el riesgo VS ratio de beneficio, y cuánto desea invertir, y hecho! Expertos comerciantes les encantará la mayor flexibilidad y la capacidad de adaptar sus oficios de acuerdo a su experiencia específica.


Este Broker Packs un Solid Punch


La gama de activos disponibles es decente (más de 158 en nuestro recuento), incluyendo materias primas, acciones, índices y divisas pares de divisas. También han añadido recientemente par par de acciones en la mezcla con 24 pares disponibles. Más importante aún, como con toda la plataforma de negociación, son fáciles de navegar y muy claro, por lo que las opciones comerciales de binario casi sin esfuerzo.


Una parte instrumental de lo que proporciona Redwood Options es su información financiera actualizada y sección educativa. Lo que le falta en la delicadeza, lo compensa tratando de proporcionarle las mejores herramientas para el comercio, incluyendo revisiones semanales del mercado financiero que le dan una visión histórica de lo que los oficios futuros pueden llegar a alto o bajo. Estas herramientas financieras son realmente indispensables y nos encontramos navegando por esta sección por más tiempo de lo esperado.


Es difícil no hacer la comparación obvia con el corredor TradeRush. Que tiene una apariencia similar, pero es una plataforma de comercio mucho más establecida.


Dicho esto, la plataforma de operaciones de Redwood Options ha comenzado a diferenciarse y establecerse como el corredor de opciones binarias de elección. Con las adiciones recientes incluyendo un consejero de la estrategia donde usted analiza automáticamente datos recientes del mercado basados ​​en su selección del índice relativo de la fuerza, de bandas de Bollinger o de estrategias de negociación del promedio móvil. A continuación, se le guiará a colocar una opción CALL o PUT basada en su recomendación.


Otra adición reciente es la característica de seguimiento de Redwood Follow donde puedes seguir las acciones comerciales de otros comerciantes exitosos y aumentar tus habilidades a través de aprender y ver lo que hacen. Entonces, cuando esté listo también puede beneficiarse de la copia de sus oficios. Una característica innovadora que los principiantes a las opciones binarias pueden tomar ventaja fácilmente.


Website redwoodoptions Establecido en 2013 Basado en Anguilla Platform Browser Bonus Hasta 100% en su primer depósito Mobile Specific Trading Sí, Android & amp; IPhone App US Traders Sin Cuenta Monedas USD, EUR, JPY, GBP, CAD, AUD Idiomas English


Activos Financieros & amp; Plazos de vencimiento


Redwood Options ofrece una opción promedio de activos financieros para el comercio de, con sus 82 acciones, 25 pares de divisas Forex, 7 materias primas y 44 índices que tiene un total de 158 activos negociables (cuando la última comprobación). También han añadido recientemente 24 pares de acciones a la lista.


Sus tiempos de caducidad oscilan entre 60 segundos hasta alrededor de 6 meses. Que puede acomodar a los tomadores de riesgo y los comerciantes opciones mucho más paciente por ahí. Las operaciones de fin de semana están limitadas por el número de activos que están disponibles como algunos mercados cercanos y la opción One Touch solo tiene opciones de lunes a viernes disponibles.


Tipos de opciones Call / Put, One Touch, 60 segundos Opción Plazo de vencimiento 60sec, 15min, 30min, 1hr, 24hr, semanal Activos subyacentes 82 Acciones, 7 Commodities, 25 Pares de divisas, 44 Índices mundiales, 24 Pares de acciones


No comments:

Post a Comment