Sunday, November 27, 2016

Revisión De Las Señales Binarias

Revisión de las señales binarias


Por Phil Moore & middot; 7 de enero de 2013


Creo que he comentado antes que hay un número cada vez mayor de servicios de señal de opciones binarias que aparecen en los mercados. Sin embargo, el signo de un buen servicio es uno que ha estado en existencia por un tiempo. Up Down Signals es uno de esos proveedores que hasta ahora no he tenido la oportunidad de revisar.


Como casi todos los proveedores de señales de opciones binarias. He leído informes mixtos sobre los resultados obtenidos. Sin embargo en la cosa que he aprendido es que usted tiene que ser escéptico de muchas revisiones y comentarios que usted lee cuando viene a los productos ya los servicios financieros.


Muchas personas simplemente luchan para implementar las señales proporcionadas correctamente o no siguen las reglas básicas de administración de dinero. Entonces, cuando todo va mal, culpan al servicio más que a sus propias acciones. Desafortunadamente estos tienden a ser las personas que gritan más fuerte, lo que hace difícil obtener una perspectiva real sobre el rendimiento.


Así que pensé que ya era hora de empezar 2013 con algunas pruebas en vivo de estas señales para comprobar por mí mismo.


El servicio de señales binarias ascendentes


Las señales para el servicio se generan de acuerdo con un modelo algorítmico proporcionado por una solución denominada Mapas Financieros. Esto funciona a través de un proceso de cinco etapas que está diseñado para calcular la probabilidad estadística de una oportunidad de entregar el resultado esperado.


Las cinco etapas enumeradas se utilizan para analizar los mercados de la siguiente manera


Se recopila información y datos sobre todos los activos disponibles para determinar si es probable que reaccionen positivamente a los modelos estadísticos. Esto ayuda a filtrar cualquier mercado donde se supone que es menos fácil predecir la dirección.


2. Datos previos a la apertura


Los activos que han pasado la primera pantalla se ejecutan entonces a través de un algoritmo adicional para determinar el volumen esperado y los tamaños comerciales. Esto se ejecuta en función de los datos históricos con el fin de ayudar a pronosticar los movimientos más probables.


3. Mercado en Apertura


Los activos que han llegado tan lejos en el proceso de selección se supervisan para observar su acción de precios durante la primera media hora de negociación.


4. Modelos patentados


Otros cuatro modelos matemáticos se ejecutan en los activos que califican para refinar aún más las oportunidades comerciales potenciales. Esto se lleva a cabo en tiempo real para ayudar a mejorar la precisión.


5. Filtración de las mejores señales


Esta etapa final ayuda a filtrar lo débil de lo fuerte. Las oportunidades potenciales se clasifican de acuerdo a su fuerza, con las que muestran el potencial más fuerte que se selecciona para las alertas.


Hasta cinco señales se seleccionan cada día de negociación de acuerdo con los criterios anteriores. A continuación, se envían como una alerta a través de SMS a las 11:30 EST. La literatura en el sitio web deja claro que por lo general recibirá alrededor de tres señales (las tres mejores oportunidades), pero en los días en que los mercados no están claros puede recibir ninguno. Esto es justo dado que nadie va a querer cambiar su cuenta si las probabilidades de éxito son limitadas.


Una vez que reciba la alerta, el siguiente paso es verificar el precio actual del mercado en vivo. Sólo se abre un contrato si se puede obtener en el nivel sugerido enviado o mejor.


Por ejemplo, si recibe una Opción de Llamada enviada por Petróleo a 93.04, solo abriría un contrato de Llamada si estaba en este nivel o debajo. Se sugiere que espere sólo 10 minutos después de recibir la alerta para ver si puede obtener su entrada. Si no, entonces no tenga en cuenta la posición del día.


Actuaciones pasadas


El servicio pretende cumplir con el rendimiento a largo plazo. En la actualidad se sitúa en un 76% en los últimos 88 días, con un promedio de 3.3 señales por día. Los resultados comerciales más recientes de agosto de 2012 se pueden ver visitando el sitio web.


El servicio viene en $ 99 por mes, que cae en línea con la mayoría de los proveedores de otras señales binarias. Una semana de prueba está disponible por sólo $ 4.99. Esta es una suma baja y le permitirá probar las señales para ver si funcionan para usted. Por supuesto, siempre recuerde utilizar este período para probar los resultados; Por lo que sólo el comercio pequeñas cantidades en caso de que las cosas no funcionan como se esperaba.


Si ya ha echado un vistazo a algunas de las señales en vivo las revisiones en este sitio, entonces el formato será ampliamente familiar. Todas las operaciones que realizo se registran a continuación, dándole acceso a resultados en vivo independientes. Estos pueden ser rastreados para que usted será capaz de construir una imagen de si cree que estas señales son adecuadas para usted.


veredicto inicial


El sitio web se ve bien, todo se explica claramente y, sobre todo, los resultados proporcionados también se ven respetables. Sin embargo, como siempre, son los resultados reales que nos interesan.


Las señales Up Down resultarán ser las mejores señales comerciales para las opciones binarias. Para descubrir que necesitamos investigar más lejos.


Actualización 19/01/2013


Así que este viernes marca bastante el punto medio punto en la revisión de este servicio. Aquellos que están familiarizados con las reseñas sabrán que me gusta publicar una actualización en este punto para cubrir lo que he descubierto hasta ahora y aclarar ciertos puntos sobre el servicio.


Como punto de partida es mejor quizás mirar los resultados hasta la fecha. Un resumen es el siguiente:


8 victorias, 4 derrotas, 3 no pudieron entrar


Esto es tímido de la tasa de retorno citada (corriendo en torno al 67% en la actualidad), pero también tenemos que factor en el 11/01 cuando no estaba cerca de colocar las señales que se enviaron. Esto fácilmente podría haber empujado el rendimiento hasta la tasa de huelga citada, suponiendo que una entrada era posible.


También vale la pena señalar que la última semana ha sido bastante pesada en las noticias y esto se refleja sin duda en los dos días en que no se enviaron señales.


Vale la pena aclarar algunas preguntas sobre las propias señales. En primer lugar, como se puede ver en los resultados a continuación, se dará cuenta de que muchas de las señales se están poniendo en los productos básicos. Esto puede afectar la capacidad de colocar todas las señales ya que no todos estos activos están fácilmente disponibles de los corredores.


En segundo lugar está la cuestión del tiempo. El sitio web sugiere que las alertas son buenas para predecir la tendencia de hasta tres horas. Esto tomé como significado que usted simplemente lugar para el último tiempo de expiración del corredor (cada hora) que estaba bien, siempre y cuando estaba dentro de la ventana de 3 horas. Sin embargo, las alertas más recientes han incluido un tiempo de expiración específico (normalmente 19:30 GMT). Esto planteará un problema para mucha gente pues hay muy pocos corredores que ofrecen estos contratos.


He contratado soporte y están usando TradeStation. Ahora, mientras que no tengo nada en contra de Tradestation (y estoy seguro de que habrá algunos otros que ofrecen tres horas de caducidad), si significa que estas señales no es probable que tengan un amplio atractivo del mercado. Realmente no quiero tener que abrir otra cuenta de corredor sólo para dar cabida a estas alertas. Espero que otros también encontrarán esto un factor limitante.


Por lo tanto, voy a continuar con los tiempos de una hora de expiración, donde sólo están disponibles como he estado hasta ahora.


Desplácese hacia abajo para leer mi veredicto final


No comments:

Post a Comment