Tuesday, November 8, 2016

Tres Cuervos Negros Disney

¿Son estas películas de Disney racistas?


Aquí está la trama de esta joya enteramente sepultada del pasado de Disney: "Lord Southmere se escapa de China con un microfilm de la fórmula para el misterioso Lotus X, y es capturado Por los espías chinos que han sido instruidos para recuperar el microfilm de él. Según de sus captores, Lord Southmere oculta el microfilm en los huesos de un gran dinosaurio en el Museo de Historia Nacional. Sin embargo, ha sido seguido en el museo por los espías, Y es recapturado ".


ALERTA DE SPOILER: El microfilm que comenzó todo el lío es una receta para la sopa wonton.


Según el blog I Will Not Love You Long Time, el lenguaje también es horriblemente ofensivo: "Esta es la primera película que he visto que tiene ese acento estereotipado, exagerado. Uno de nuestros dinosaurios está desaparecido es simplemente el más terrible de Dios La representación de alguien de ascendencia china que he visto aún. Todos se mezclan con cada uno de los personajes que hablan añadir el sufijo & # 39; - ah & # 39 Ustinov y Bresslaw emplean un ruido cobarde y funesto después de cada frase Cuando Ustinov lee en voz alta suena como esto: "No, no, no, no, no, & # 39; juguete foy mee shee loo mah tung ah. & # 39; "


También hay algunos muy malos "yellowface" maquillaje, incluyendo los párpados con cinta adhesiva y sombra de ojos azul.


7. 4. La Sirenita. 1989


¿Es esta una película de Disney?


50 pedazos hermosos de arte del concepto de clásico y de hellip;


Una película de hombre Disney


Las 10 películas queer de Disney


¿Es esta una película de Disney?


50 pedazos hermosos de arte del concepto de clásico y de hellip;


Una película de hombre Disney


Las 10 películas queer de Disney


¿Es esta una película de Disney?


50 pedazos hermosos de arte del concepto de clásico y de hellip;


Una película de hombre Disney


Las 10 películas queer de Disney


45 Fotos que te molestarán más de lo que deberían


19 cosas frustrantes que los niños de hoy en día nunca experimentarán


24 Razones por las que nadie debería tener un pitbull como mascota


17 Chocantes hechos alimentarios que harán que preguntas todo


Registrarse


11 películas de Disney que usted no sabía eran racistas


Courtney Porter-Bittinger He leído toda esta conversación, estoy de acuerdo contigo por completo, y es refrescante ver a alguien respaldado en una esquina y no resultar en arenque de barro, te mantuviste fresco y te mantuviste firme. Bravo. Estoy de acuerdo con usted acerca de "Song of the South & quot; ¿Sabía usted que el hombre que tocó el tío Remus fue el primer hombre negro en ganar un premio de la academia, y fue por su papel de tío Remus. Sólo tengo que decir después de leer esto que eran impresionantes.


Tara Scott BTW Scar es interpretado por Jeremy Irons, quien es WHITEST WHITE MAN ALIVE. No sólo es blanco, sino gay. Y el rey Louie era también un individuo blanco, con su voz natural, cantando y hablando, Mufasa era jugado por un hombre negro. Y él era el león ligero / derecho.


Donielle Owens Hank en Grimm es un fuerte negro de clase media que no sólo es un oficial de policía decorado, sino también uno de los confidentes del Grimm. Gus en Psych, de nuevo clase media, y probablemente el mejor personaje en el programa, mantiene su calma y mantiene a Shaun fuera de problemas, él es el lado DERECHO de cada situación en la que se meten. Morgan de Mentes Criminales. Uno de los personajes más fuertes de T. V. ahora mismo. Caliente, Sensible e inteligente. Él vino de nada pero terminó para arriba en uno de los equipos FBI más adornados, el BAU debido a su trabajo duro. ¿Qué pasa con los shows de Tyler Perry? Todos ellos son escritos y producidos por un hombre negro inteligente que no tiene miedo de reírse de sí mismo, por lo que también interpreta a Madea. Y por supuesto EL MEJOR COMPANION NUNCA PARA EL DOCTOR Miss Martha Jones. No sólo una mujer negra inteligente, sino un médico sí mismo y impresionante. Ella es también la favorita de todo el mundo! Estos son sólo algunos de los personajes negros fuertes en la corriente principal t. v. Ahora mismo, hay muchos más. (Ok así que Martha Jones no está en más, pero ella sigue siendo la mejor).


6 Películas de Disney que son innegablemente racistas y sexistas


Por Veronica Agard hace 2 años


Justo a tiempo para el 90 aniversario de la fundación de Disney surge una pregunta necesaria: ¿realmente hemos pasado de los estereotipos racistas y sexistas que marcaron las primeras películas de Disney? De los viejos clásicos como Peter Pan a películas más nuevas como La Sirenita. Disney se ha alejado de algunas tendencias sexistas y racistas, pero conserva más de lo que muchos piensan. Hay un montón de ejemplos para elegir en la bóveda de Disney, pero aquí están mis seis primeros. Siéntase libre de comentar con otros ejemplos de sus propias listas.


1. 'Fantasía', 1940


Hay mucho para trabajar en el lanzamiento original de Fantasia de Disney, pero nos centraremos en los centauros. Al principio, todos los centauros se emparejan (heterosexualmente, por supuesto) en función de su color. Lo que la gente no se da cuenta es que, originalmente, "la escena incluía a un esclavo pickaninny de las hembras del centauro y exóticas criadas de cebra-piel de niña".


2. "Dumbo", 1941


El clásico de 1941, Dumbo (que crecí amando), tiene una base particularmente racista. La película es excesivamente ligera en su manejo del racismo meridional. Los cuervos son personajes muy estereotípicamente negros. No importa que el nombre del cuervo de plomo es JIM Crow (que es un artículo completamente diferente). Sin embargo, la canción "Cuando veo una mosca del elefante", contiene el uso pesado del vernáculo negro meridional, incluyendo: "Yo sería hecho see'n sobre todo / cuando veo una mosca del elefante!"


El hecho de que los cuervos sean de color negro y hablen de manera estereotipada sólo podría haber reforzado los estereotipos. Se pone peor. Con el "Canto de los Roustabouts", Disney cuenta con trabajadores de circo negro sin rostro que trabajan mientras cantan, "Somos esclavos hasta que estamos casi muertos / We're ruttabout feliz" y "Sigue trabajando / Pare ese shirking / , Tonto mono.


3. "Peter Pan", 1953


A medida que pasaba el Día del Pueblo Indígena / Día de Colón, no podía hablar de ejemplos racistas y sexistas de Disney sin hablar de Tiger Lily y el Hombre Rojo de Peter Pan. Como los personajes principales de la cultura apropiada de la película Native American a través de headressings emplumados y tomahawks, ninguno de la gente de Tiger Lily habla. Sólo el jefe masculino habla, y lo hace en una jerga estereotipada y rota. Dada la limitada presencia de la cultura indígena americana en la corriente principal de América tanto en la década de 1950 como hoy en día, esta tergiversación fue sintomática de una tendencia que persiste hoy en día.


4. "La Sirenita", 1989


Toda la narración de La Sirenita es que una niña desobedece a su padre ya su familia, vende su alma (y su voz) a la encarnación del mal, y pasa de ser una sirena a un ser humano. La motivación para su cambio completo es su amor por un hombre (que más tarde se confunde y casi se casa con otra persona). Esto no puede ser un ejemplo positivo de encontrar y estar con alguien que te ama por lo que eres y no es el único ejemplo de Disney enseñando a las chicas jóvenes que un cambio de imagen puede cambiar tu vida.


Para añadir un insulto a la lesión, también está la amada canción, "Under the Sea". Si vuelves a ver el video, verás a los personajes de Duke of Soul y Blackfish que están hechos para parecer y sonar como músicos y cantantes populares.


5. «Aladdin», 1992


Aladdin es un poco un doble golpe, y es triste que esta popular película de 1992 tiene un montón de momentos sexistas y racistas. Todo el armario de Jasmine es socio-históricamente incorrecto, incluso si se incluye el "clima" como un factor. Tristemente, su traje tiene más que ver con la objetivación contemporánea de las mujeres que con la exactitud histórica.


También hay el hecho de que el color de la piel de Aladino se hace más justo cuando gana el corazón de Jasmine, derrota al malvado Jafar, y vamos a Genie entrar en la conclusión de feliz-siempre-después-estilo.


6. "La princesa y la rana", 2011


Aquí es donde la lente sexista / racista se pone un poco de niebla. La película de 2011 fue un gran paso hacia la inclusividad y la interseccionalidad en las películas de Disney al tener una princesa negra llamada Tiana. Sin embargo, todavía hay temas dentro de la película que muchos argumentan que hacen más daño que bien para gran parte del público.


La más frecuente de estas cuestiones es el hecho de que, a pesar de Tiana ser "obviamente phenotypically" negro & mdash; Lo que significa que su tono de piel y otras características se han dibujado para ser "identificable" negro & mdash; Su pretendiente, y su posterior esposo, el Príncipe Naveen no lo es. De hecho, por la mitad de la película, ni siquiera sabes dónde está su país de origen, Maldonia, ni puedes poner su acento. Algunos espectadores creen que Disney no habría hecho a Naveen "identificadamente" negro porque eso pondría a un hombre negro en una posición de poder en sus películas.


No comments:

Post a Comment